Inicio»Carmen»Usan la Feria de Sabancuy para actos de proselitismo

Usan la Feria de Sabancuy para actos de proselitismo

0
Compartidos
Google+

La tradicional feria anual de la Santa Cruz en Sabancuy fue usada este año por candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) para realizar campaña proselitista, ya que la cabalgata y los eventos ganaderos fueron encabezados por el candidato a la gubernatura, Jorge Rosiñol Abreu.

El abanderado panista también estuvo acompañado por Héctor Antonio Rejón Barrera, quien hizo a un lado la presidencia de la Asociación Ganadera para sumarse como candidato del PAN a la Junta Municipal de esta comunidad.

De igual manera, participaron el aspirante a la presidencia municipal de El Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus; la candidata a diputada local por el Distrito XII, y la aspirante a la diputación federal por el Distrito II, quienes aprovecharon estos dos días de feria para hacer campaña.

Apenas concluyó la cabalgata panista, el candidato panista a la gubernatura campechana, Jorge Rosiñol Abreu, abrió la sesión de discursos, luego de la bienvenida dada por el presidente de la Asociación Ganadera de Sabancuy, Héctor Antonio Rejón Barrera, aprovechando la concentración de cientos de personas en los carriles donde se iban a celebrar las tradicionales carreras de caballos y la exposición ganadera.

Ahí también Rejón Barrera se pronunció como aspirante panista a la Junta Municipal sabancuyera y ponderó las virtudes y los compromisos de los aspirantes a distintos cargos de elección popular que habrán de participar en la próxima contienda electoral del 7 de junio.

Por la mañana, sólo había en la galera de la exposición, animales del ex presidente municipal de Carmen, Álvaro Rosiñol Novelo, dueño del Rancho “Nohan”, connotado panista, quien al ser entrevistado dijo que traía 10 sementales ya estaban vendidos.

Noticia anterior

Mujeres narran horror vivido en manos de Boko Haram

Siguiente noticia

Incrementan visitas a Ximbal