Inicio»Carmen»Colecta en apoyo a menor enferma

Colecta en apoyo a menor enferma

0
Compartidos
Google+

Un grupo de habitantes de Sabancuy, encabezado por Eduardo Pasos Moreno, llevarán a cabo varias actividades hoy para recolectar fondos en apoyo a una menor, hija de José Ángel Cruz Cruz e Iris Santisbón Herrera.

Pasos Moreno declaró a TRIBUNA Carmen que buscan el apoyo de la sociedad en beneficio de la enferma Edith Cruz Santisbón.

Se busca salvarle la vida, porque tiene una enfermedad desconocida.

Tiene que estar internada porque presenta síntomas frecuentes de calentura y fiebre y tiene bajas defensas. Por tal motivo tiene que estar hospitalizada en el Instituto Nacional de Pediatría en la Ciudad de México, D.F., donde los gastos diarios oscilan entre 5 a 10 mil pesos diarios, comentó el galeno.

 

PREOCUPACIÓN

Los padres de la menor están muy preocupados por la salud de su hija de tan solo dos años, además los médicos solicitaron un estudio para determinar qué enfermedad tiene, además solamente los realizan en Estados Unidos y en Holanda.

“El costo del estudio es de 10 mil dólares además de los gastos de pasaje, hospedaje y alimentos, por lo que los padres están muy abatidos y están realizando rifas, y otras recolectas para juntar el recurso para que esta familia pueda llevar a su hija a que le hagan los análisis”, aseveró.

Noticia anterior

Pizzero arrolla y lesiona a enfermera

Siguiente noticia

Cafre destroza puerta de su automóvil y escapa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *