Inicio»Carmen»Tendrá PRI triunfo contundente el siete de junio, señala Camacho

Tendrá PRI triunfo contundente el siete de junio, señala Camacho

0
Compartidos
Google+

En el cierre de campaña de la candidata a la Presidencia Municipal de El Carmen por la coalición PRI-PVEM, Rocío Adriana Abreu Artiñano, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, César Camacho Quiroz señaló que en el II Distrito del Estado habrá un triunfo arrollador porque tienen a los mejores candidatos.

En el malecón se reunieron también los candidatos a las diputaciones locales, y federal por el II Distrito, quienes dieron fin a su campaña.

Camacho Quiroz indicó que  esta hazaña democrática será una jornada cívica. “La van a ganar los carmelitas con todos los candidatos de los abanderados aliancistas,  porque son personas serias, con un gran compromiso con la ciudadanía. Lo principal tienen propuestas sólidas basadas en las principales necesidades de la comunidad.

“Estamos sellando compromisos por El Carmen, porque tenemos con qué y tenemos con quienes, lo vamos a ser porque este municipio necesita volver a tener un clima de seguridad para que haya justicia, paz, crecimiento económico, asimismo significa la multiplicación de oportunidades para la gente, pero sobre todo con una mujer que sabe cómo hacerlo, tiene claridad en su proyecto de gobierno, como lo es Rocío Abreu Artiñano”.

Los carmelitas tienen la oportunidad de alinear sus ideas para decidir el futuro de su municipio y Estado, porque se puede lograr con el proyecto de Alejandro Moreno Cárdenas y Rocío Abreu Artiñano, quienes pueden hacer que El Carmen y Campeche se convierta en modelos a nivel nacional, porque tienen de aliado al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

GARANTIZA SEGURIDAD

En tanto la candidata de la coalición PRI-PVEM, Abreu Artiñano, resaltó que su gobierno será claro, con mucha transparencia, asimismo trabajando de cerca con la ciudadanía como lo ha venido haciendo los últimos nueve años durante su carrera política, con proyectos basados en darle mayor seguridad, garantía y certeza a los carmelitas, conjuntamente con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien seguramente hará un buen papel.

“Por eso hoy en día tenemos el gusto de estar reunidos la familia  priísta con un triunfo avasallador. Dirigentes vienen a validar un triunfo, vamos todos sumados al triunfo, seguimos trabajando, hay que salir a defenderlo con esa fuerza que lleva cada uno de nosotros”.

Por otro lado el candidato a la gubernatura del Estado refrendó su compromiso de respaldar a una mujer de trabajo que tendrá toda la fuerza del Gobierno Estatal, para que haya infraestructura, Rocío Abreu sea la mejor alcaldesa.

 

VAMOS A GANAR

Por otra parte Julio Luna Carballo, candidato por el XII Distrito, aseguró estar satisfecho con el resultado de los días de campaña. “Estamos seguros del triunfo, los hechos lo demuestran, vamos a ganar.

“Pugnaremos para que los carmelitas  sean beneficiados con empleo porque es la demanda reiterada para que Petróleos Mexicanos (Pemex) reditúe lo que la gente se merece”.

Mientras tanto  Elia Fabiola Zavala Díaz, candidata por el X Distrito, aseguró: “No queremos sólo el discurso de ser un municipio petrolero, queremos que hombres y mujeres se vean beneficiados, las compañías trasnacionales den empleo”.

De igual forma Luis Ramón Peralta May, aspirante por el XI Distrito, aseveró que está comprometido fortalecer la seguridad, reforzar servicios públicos y crear políticas públicas para mejorar la calidad de vida”.

Para finalizar José Antonio del Río González , candidato por el IX Distrito, reconoció que se requieren más elementos policiacos, “capacitados y cercanos a la gente”.

Noticia anterior

Defiende Madero entrega de tarjetas de J. Rosiñol

Siguiente noticia

Atropellan y matan a ciclista cuando atravesaba la vía Campeche-Mérida