Inicio»Carmen»Panistas entregaban “La táctica azul para el día D”

Panistas entregaban “La táctica azul para el día D”

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos, empleados de Manuel Campos Zamarripa, coordinador en el municipio de la campaña del candidato a la gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Rosiñol Abreu, fueron sorprendidos por priístas entregando “La táctica azul para el día D”, por lo que fueron detenidos, amarrados y entregados a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, Alejandra Cupil Rodríguez, líder seccional 229 de la colonia Renovación II Sección, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto con otros militantes y vecinos de la calle Almendros por Puerto Tuxpan y avenida Las Palmas, en las inmediaciones de  ese sector y de la colonia  23 de Julio, se enfrentaron a esas dos personas.

El escrito titulado “La táctica azul para el día D”, explica paso por paso el procedimiento lo cual tenían que hacer los seccionales panistas el próximo domingo 7 para bloquear los votos, específicamente a favor de la coalición PRI-PVEM. Además de inducir a la violencia a través de los grupos de choques.

Todos los documentos fueron decomisados y entregados como evidencia a la PEP; las dos personas portaban machetes.

Cabe destacar que la hoja tenía el siguiente contenido: “Por medio del presente se les da la guía a seguir este domingo 7 de junio, indicando el procedimiento a los que se sumen a nuestro proyecto.

“A las 6:45 am iniciar carrusel de llamadas a nuestros representantes de casillas para asegurar que lleguen desde temprano. A las 8:30 am inicia la movilización de gente en taxis, autos privados y camionetas Suburban.

“A las 9 am nuestros dirigentes declararán a los medios que les están reportando abusos por parte del PRI en diversas colonias de Campeche, El Carmen y Champotón, así como actos de violencia en municipios del sur y norte del Estado, para generar la percepción de conflicto. Esta declaración será reforzada por nuestro candidato a Gobernador y nuestros candidatos a alcaldes al momento de emitir sus votos.

“A partir de las 9:30 am movilizar a los grupos de choque, sobre todo en secciones electorales donde la votación sea adversa al PAN. Si la elección es muy favorable al PRI, poner cadenas con candados en las escuelas donde se instalarán las casillas”.

Noticia anterior

Falso reporte de robo moviliza a policías

Siguiente noticia

Otro joven se suicida en Yucatán

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *