Inicio»Carmen»Parque abandonado de la colonia Puntilla

Parque abandonado de la colonia Puntilla

0
Compartidos
Google+

En estado de abandono está el Parque Principal de la colonia Puntilla, panorama por el cual vecinos de la zona claman a las autoridades municipales su intervención para rehabilitar y mejorar las condiciones del espacio recreativo.

De acuerdo a la queja de los moradores, señalan que de un tiempo a la fecha el polígono de recreación social se ha convertido en un espacio decadente debido a las deficiencias.

Marisol Díaz González, vecina de la zona, manifestó que el problema radica en las condiciones lamentables, señaló que al interior del parque se puede visualizar grandes desperfectos como juegos destrozados, artefactos para ejercitarse dañados y obsoletos, al igual que el panorama de suciedad en que se encuentra.

 

EN PENUMBRAS

Por las noches el lugar carece de iluminación debido a una falla en el tendido de alumbrado público. Esto ha desencadenado la presencia de maleantes y pandilleros que ingresan a ingerir bebidas embriagantes o fumar mariguana ante la falta de rondines policiacos.

“Desde hace casi siete meses comenzó el problema con el alumbrado público, al poco tiempo fue la presencia de vándalos, ahora el parque está todo destrozado.

Noticia anterior

A última hora piden conteo de boletas

Siguiente noticia

Pedirán alarifes a gobernador electo tomarlos encuenta