Inicio»Carmen»Moreno Cárdenas apoyará a Gutiérrez L.

Moreno Cárdenas apoyará a Gutiérrez L.

0
Compartidos
Google+

El gobernador electo, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que dentro de un marco de respeto, dará su respaldo absoluto al próximo alcalde emanado del PAN, Pablo Gutiérrez Lazarus, “para que a El Carmen, le vaya bien y para hacer un municipio con mayor claridad, seguridad y de vanguardia”.

En entrevista, indicó que tras pasar los comicios electorales el pasado siete de junio, se ha mantenido en comunicación con edil electo para iniciar con los proyectos de trabajo que darán al municipio más y mejores servicios públicos.

Será prioridad de su gobierno reforzar los temas de infraestructura, salud, educación, inversión,  y los que se tienen pendientes con la comunidad carmelita, con mucha voluntad y bajo un proyecto político democrático.

“Para atraer más y mejores beneficios para el municipio, necesitamos trabajar de la mano todos y con el apoyo de la ciudadanía, sin distinción de colores ni partidos, para garantizar seguridad y buenos empleos”, reiteró.

Asimismo, externó su reconocimiento y admiración a todos los ex candidatos de la coalición PRI-Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes aun cuando no se vieron favorecidos con el voto de la ciudadanía siguen trabajando para la comunidad.

“Cada uno de ellos tendrá un espacio de participación dentro del próximo Gobierno Estatal”, finalizó.

Noticia anterior

Vuelca Aveo en la Mérida-Campeche

Siguiente noticia

Sorprendido al robarle a “ex”

58 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *