Inicio»Carmen»Abandonado el rancho donde estuvo secuestrado el menor

Abandonado el rancho donde estuvo secuestrado el menor

0
Compartidos
Google+

El rancho “California”, lugar donde estuvo secuestrado, Carlos Alexis Ballina Puc, de 14 años de edad, permanece hoy prácticamente abandonado y tétrico.

Está ubicado a la altura del kilómetro 40 de la carretera Sabancuy-Chicbul. Es una casa de mampostería, de una sola pieza, con dos ventanales de madera y pintada de color verde pistache; luce lóbrega en su interior donde no hay ningún tipo de mueble, sólo un pequeño exhibidor de alambre y residuos de tortilla tiesa y arroz esparcido en el piso.

El rancho le fue entregado a Eliu Ocaña Ramón “El Puertas” para que lo cuidara y ahí llevó al menor Carlos Alexis la mañana del pasado miércoles. Lo entregó a su pareja Felícita Francisco Ortiz, quien lo vigiló y alimentó con pollo asado y arroz, mientras exigían a su padre el pago de 750 mil pesos.

En esa misma casa se encontraban Gustavo Dzib Cauich “Pancha queso” y Cuauhtémoc Hernández López, este último de quien se presume fue el encargado de quitarle la vida a Carlos Alexis de una cuchillada en el corazón.

La propiedad del rancho es atribuida a una empresa yucateca dedicada a la venta de carnes.

En el piso y amarrado mantuvieron al menor durante horas de la madrugada, en plena obscuridad. Entonces Cuauhtémoc Hernández López lo sacó cuando recibió la orden del autor intelectual del secuestro, Eliu Ocaña Ramón, para matarlo.

A través de un camino, el menor fue conducido unos 500 metros y frente a una torre de alta tensión de la CFE, Hernández López le quitó la vida.

Noticia anterior

Ballina Puc, estudiante ejemplar: Chi Uicab

Siguiente noticia

Con 10 mdp ampliarán la infraestructura del Cetmar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *