Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ballina Puc, estudiante ejemplar: Chi Uicab

Carlos Alexis cursaba el primer grado de secundaria

El joven Carlos Alexis Ballina Puc fue un buen estudiante, no tuvo un reporte por parte de sus profesores mientras cursaba el primer grado de secundaria, expresó Manuel Jesús Chi Uicab.

El director de la Escuela Secundaria Técnica número 24 dijo que Ballina Puc era un joven que no faltaba, cumplía con sus tareas y que nunca tuvo mal comportamiento en al plantel.

“Nosotros nos enteramos a las 15:00 horas del pasado miércoles de la trágica noticia, los familiares acudieron para ver si el alumno había acudido al plantel y le dijimos que no, tenemos un filtro que es inspeccionado por el prefecto y después de verificar confirmamos que el joven nunca ingresó”.

“Ese dato lo compartimos con los familiares del jovencito, para nosotros es una tragedia lo ocurrido pues el estudiante no tenía problema alguno para entregar sus tareas, era un buen estudiante”.

 

MUY QUERIDO

“Después que sus compañeros de clase se enteraron del fallecimiento, inmediatamente solicitaron permiso a la dirección para acudir a la velación del cuerpo y no pudimos negarnos ante esta petición”.

“Los maestros y alumnos están consternados, nos pidieron permiso para acudir al funeral, por supuesto que se lo dimos, incluso nosotros como profesores acudimos a darle el pésame a su familia, aun cuando teníamos Consejo Técnico, lo tuvimos que suspender”.