Inicio»Carmen»Párroco exige cuota mensual a feligreses

Párroco exige cuota mensual a feligreses

0
Compartidos
Google+

Mediante Facebook, un usuario denunció los excesivos cobros que hace el padre de la iglesia católica “Santo Niño de Atocha”, Antonino de la Cruz Córdova, quien de manera mensual exige más de mil pesos a los servidores de la capilla,  mencionando que el cura incluso tiene auto nuevo.

El usurario posteó un comentario en otra cuenta denominada “NotiCarmelos Carmelos” donde expresa su inconformidad y desacuerdo por los presuntos abusos hechos por parte de esta autoridad eclesiástica.

“Los servidores de la Parroquia Santo Niño de Atocha ya estamos hartos de todos los atropellos de Antonino de la Cruz, pues desde que fue asignado a ese santuario se dedicó a exigir dinero y de hecho se debe pagar una cuota de mil pesos mensuales para poder servir; además de llevar a cabo una segunda colecta en cada misa dominical de donde salen mil 200 pesos más”, escribió.

Añade que cada año se hace en las festividades del Santo Niño de Atocha un concurso denominado “Mis Chiquita”, para recaudar dinero y continuar la construcción del templo, allegándose de más de 50 mil pesos en cada fecha.

Lo cierto es que en cuatro años nunca le ha hecho nada a la parroquia. La pregunta es: ¿Adónde se irá todo ese dinero? ¿De ese dinero dio el enganche para su carro nuevo? ¿Por qué nunca ha dado cuentas a la feligresía de lo que hace con él? ¿No se supone que un sacerdote hace votos de pobreza?, fueron interrogantes del usuario.

Noticia anterior

Analiza PAN expulsión de Nordhausen González

Siguiente noticia

Choca con predio en Bellavista