Inicio»Carmen»Asaltan negocio frente a policías

Asaltan negocio frente a policías

0
Compartidos
Google+

Sin mínimo temor a los elementos de la Policía Municipal y Ministerial Investigadora, un sujeto asaltó un negocio de la cadena de tiendas Millán, sucursal “Academia”, ubicada sobre la calle 42 E en la colonia Salitral,  frente a las instalaciones que ocupa la Dirección de Seguridad Pública, así como la Tercera Vicefiscalía Regional en la Isla.

El delincuente lesionó con una navaja a uno de los trabajadores que se le enfrentó; tras el atraco se retiró sin que nadie pudiera detenerlo.

El hecho ocurrió a las 16:00 horas del sábado.

Al parecer el delincuente ingresó a la tienda armado con una navaja y amenazó a la cajera, quien no tuvo más remedio que entregarle más de  tres mil pesos en efectivo, producto de las ventas del turno.

Uno de los trabajadores intentó impedir el atraco pero el asaltante lo lesionó en la mano con el arma.

Tras sustraer el dinero el ladrón huyó, mientras que a gritos los empleados llamaron la atención de los policías, quienes a pesar de la cercanía no llegaron a auxiliarlos. Fue después de 20 minutos cuando los uniformados se acercaron al comercio.

A pesar de montar un operativo de búsqueda, los agentes policiacos nada pudieron hacer para evitar que el hecho trascendiera; ocultaron al lesionado en el interior del negocio y retiraron a la empleada de su centro de trabajo.

Ningún uniformado se percató del asalto, por los gritos de la empleada testigos avisaron a  la policía; el retraso de los agentes permitió que el ladrón huyera.

Comerciantes aledaños, que omitieron dar su nombre, criticaron la evidente incapacidad de los elementos a cargo de Jackson Villacís Rosado en la SSPPC,  y de Arturo José Ambrosio Herrera en la FGE, quienes han demostrado su ineficiencia en el cargo.

Noticia anterior

Repunta afluencia en Playa Bonita

Siguiente noticia

Continúa depredación en el Río Candelaria