Inicio»Carmen»Se preparan habitantes para recibir a la Virgen del Carmen

Se preparan habitantes para recibir a la Virgen del Carmen

0
Compartidos
Google+

En el marco de las actividades religiosas en honor a la Virgen del Carmen, hoy habitantes de las colonias Reforma y del oriente de la ciudad se preparan para recibir a la sagrada imagen del Monte Carmelo, en lo que será su tercer recorrido por las calles de la ciudad.

El rector del Santuario Mariano Diocesano, José Francisco Díaz Vera, precisó  que este año se hará un cambio en las actividades en honor a la venerada Virgen, debido a las condiciones adversas que padecen en ese sector de la ciudad, y ante la petición de los ciudadanos este año visitará la colonia Volcanes.

La procesión iniciará desde la capilla de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en las inmediaciones de la colonia Reforma, continuará  hasta llegar al campo ubicado frente al parque Central, en el sector Volcanes, ahí  a las seis de la tarde se oficiará una misa multitudinaria en la cual se pedirá, principalmente  por la paz social, ante los constantes actos que se han venido registrando en los últimos días.

Exhortó a todos los fieles a sumarse a este recorrido y a la misa en honor a la Virgen del Carmen para unificarse en las plegarias para pedir por  el bien de todo ciudadano y sus familias.

Las festividades finalizarán el sábado primero de agosto con la subida de la sagrada imagen a su altar en punto de las seis de la tarde, dando por terminadas las celebraciones.

Noticia anterior

Que empresas retribuyan daño causado a ribereños: Hernández

Siguiente noticia

Tómelo con calma