Inicio»Carmen»Director de Obras Públicas se enriqueció en tres años

Director de Obras Públicas se enriqueció en tres años

0
Compartidos
Google+

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Danilo Contreras Castillo, no sólo mejoró su calle, donde hace tres días concluyeron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, también en su domicilio se presentaron cambios significativos. Era una vivienda modesta de mampostería y se transformó en una residencia con portones eléctricos y circuito cerrado.

Las ganancias que acumuló en menos de tres años como funcionario y consentido del alcalde, Enrique Iván Gonzales López se ven a simple vista, denunciaron vecinos.

José del Carmen Jiménez Rodríguez, Armando Juárez Cruz y Herminio Sánchez Arcovedo, de la colonia Independencia, manifestaron su beneplácito por la reconstrucción de la calle Gustavo Ferrer, entre las calles 35-B y 35-C, del Fraccionamiento Malibrán.

Entre los vecinos más satisfechos se encuentra la líder de la Seccional 205, Romana del Carmen García López, quien dijo querer dar las gracias a Danilo, porque nos apoyo, alcanzamos un poco de los beneficios que le tocaba a toda la comunidad”.

Danilo Contreras, de habitar una casa sencilla a principios de 2012, incrementó su valor al convertirla en una lujosa residencia.

De acuerdo a los precios estándar que se enmarcan en la venta y compra de bienes raíces en la Isla, la casa del director de Obras Públicas podría tener un valor de más de cinco millones de pesos, señaló un representante legal de una empresa del ramo, que prefirió el anonimato.

La misma fuente informó que cada portón eléctrico que tiene la casa, en el mercado local se cotiza a 40 mil pesos aproximadamente cada uno.

Al menos un millón y medio de pesos pudo haber invertido Danilo Contreras en la remodelación de su casa, que a simple vista contempla también su ampliación.

La fachada la mandó a alizar, amplió la casa por dentro, la habitación que sobresale en la foto del 2012 muestra una recámara de un tamaño y para el presente año, se puede ver más grande.

El perímetro de su casa, visto desde el navegador de Google Maps, se puede apreciar que por lo menos agrandó 50 metros cuadrados más, para colocar una segunda cochera.

Otros 50 metros cuadrados, podrían haber sido agregados en las ampliaciones de la primera planta, ya que sobresale una habitación más que no aparece en la fotografía de 2012.

Entre las modificaciones, Contreras Castillo le agregó acabados de piedra a su fachada, pintura a las paredes exteriores después de alisarlas, todo con un costo aproximado con base en los precios del mercado, a más de 50 mil pesos.

Vecinos señalan que fueron testigos de trabajos de instalaciones eléctricas y demás detalles que aumentaron el precio del inmueble.

Cabe mencionar que contrasta la diferencia en como deja la gran mayoría de las calles de la ciudad y la interrogante es si con su sueldo de funcionario pudo realizar esa millonaria inversión.

Noticia anterior

Detienen a sujeto por robar celular a joven

Siguiente noticia

Beneficia contratar a vulnerables