Inicio»Carmen»Parque de la Puntilla está en pésimo estado

Parque de la Puntilla está en pésimo estado

0
Compartidos
Google+

Los juegos infantiles que se encuentran en el parque ubicado en el malecón de la Puntilla se encuentran rotos. La Dirección de Servicios Públicos no cumple con la rehabilitación a los centros de esparcimiento de la ciudad por omisión de sus funcionarios.

Gladys Maldonado Centeno y Lourdes Zetina Fuentes, indicaron que desde que se instalaron no han recibido manteniendo integral, sólo los pintan.

Otro de los factores que el área este descuidada es que algunos jóvenes y adultos no respetan, se suben a los juegos y debido a la fuerza que le imprimen los rompen”.

“Las familias que llegan con sus hijos para pasar un rato agradable, al percatarse que están rotos se retiran”.

Recalcaron que es lamentable que esta clase de patios de receso estén descuidados. Este pese a que por estar situado en el malecón del centro de la ciudad y ser uno de los más concurridos por las familias está en el abandono.

“Las autoridades no están atendiendo la demanda de los ciudadanos, pues algunos de estos centros carecen de iluminación, otros están llenos de maleza o de plano, no tienen juegos para los niños”.

Laa damas exhortaron al director de la, que antes de que termine su trienio, tome cartas en el asunto y repare los juegos infantiles.

“Es importante que las autoridades municipales le cumplan a la ciudadanía en los dos meses que les resta de la administración de Enrique Iván González López, que mejore las imagen de estos centros de convivencia públicos, para que todo aquel que quiera puedan acudir con la confianza que es a un buen lugar a donde se estará”, concluyeron.

Noticia anterior

Tigres retoma el éxito en FUS

Siguiente noticia

Registran artesanos locales bajas ventas