Inicio»Carmen»Deficiencias en ‘Alonso Felipe de Andrade’

Deficiencias en ‘Alonso Felipe de Andrade’

0
Compartidos
Google+

Los expendedores de carnes rojas del nuevo Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade” externaron su descontento en contra del Ayuntamiento y el Gobierno del Estado por entregar instalaciones que no reúnen las condiciones propicias para desempeñar su trabajo.

Jesús Manuel Díaz Rosado, socio del Sindicato Único de Matarifes, en representación de numeroso grupo de tablajeros, enumeró las deficiencias que existen a pesar que las instalaciones son nuevas, entre ellas la falta de una adecuada ventilación, centro de acopio para basura, área para deshuesar al interior de los cuartos fríos, baños y agua, todo esto aunado a las constantes fallas del servicio eléctrico debido a la sobrecarga de las líneas, más la presencia de numerosos perros callejeros.

Indicó que el alcalde Enrique Iván González López y el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, no cumplió con su promesa de entregar un nuevo mercado acorde a las necesidades, tanto de los que ahí trabajan como de la población en general.

“Hay muchas deficiencias,  pero nadie los atiende ni les resuelve, tanto el alcalde como el gobernador nos engañaron, como ya se van, poco les importa si cumplieron o no”.

“En vano intentan dialogar con el munícipe González López pues no les da la cara, es un sinvergüenza, prefiere esconderse a dividir los recursos que estaban etiquetados para invertir en el principal centro de abasto  de la Isla y que seguramente quien sabe a qué bolsillo irán a parar”.

Enfatizó que fueron engañados peor que a un niño, ya que les hablaron bonito para pedirles que se cambiarán del mercado viejo al nuevo, pero nunca checaron las graves deficiencias que hay, ahora nadie les quiere resolver, como ya están de salida seguramente les dejarán endosados al próximo presidente municipal los problemas existentes.

Además al administrador del inmueble ni lo conocen, saben que existe porque la Comuna le paga su salario cada quincena, pero el señor no se digna en acudir y recorrer los pasillos, para hacerle frente a las necesidades. Hasta ahora no hemos visto interés de ningún funcionario para atender sus reclamos.

Por esa razón el gobierno de González López ha actuado con actos de corrupción, hoy sólo esperamos los días para que abandone el cargo y la próxima administración retome los trabajos que dejaron a medias.

Noticia anterior

Invitan al recorrido “La quinta fachada de la Catedral”

Siguiente noticia

Decisión de abortar no debe ser limitada por el Estado: OVSG