Inicio»Carmen»Cuantiosa deuda deja el gobernador del Estado

Cuantiosa deuda deja el gobernador del Estado

0
Compartidos
Google+

“La deuda de mil 800 millones de pesos que deja el gobernador Fernando Ortega Bernés, más los 800 millones de pesos que dejará el alcalde carmelita, Enrique Iván González López, son ofensivas y serán un lastre muy pesada para la próximas autoridades”, externó el diputado local, Facundo Aguilar López.

Esto frenará importantes proyectos y se tendrán que buscar alternativas de crecimiento para el Estado y el municipio, apuntó el legislador al calificar a los gobernantes de no cumplir sus compromisos con Campeche y Carmen.

Aguilar López lamentó que el gobernador Ortega Bernés sólo se haya preocupado por terminar obras de los municipios del norte del Estado pero principalmente las de San Francisco de Campeche, donde se ven modernas carreteras con pasos a desnivel desde Lerma hasta Calkiní.

Pero al municipio de Carmen lo relegó tanto que no se culminarán obras, como la del mercado público “Alonso Felipe de Andrade” y el Hospital  Materno-Infantil que anunció con bombos y platillos.

“A Campeche capital le puso más interés el gobernador, aun cuando aquí también se presupuestaron recursos para la construcción de obras importantes, pero sobre todo cuando este municipio es la capital petrolera del país y económica del Estado, pero no vemos los resultados.

Ortega Bernés sólo quiere quedar bien en la ciudad de San Francisco de Campeche, pero aquí en la Isla, deja obras inconclusas, y lo peor es que tal vez las nuevas autoridades no encuentran el dinero presupuestado y eso sería lamentable, expresó el entrevistado.

Noticia anterior

Invierten 393 mdp en tarjetas del Prospera

Siguiente noticia

Cortometrajes de terror y comedia en el CFF