Autoridades municipales se mantienen en alerta por secuestro del piloto del puerto de Dos Bocas, Otto Bernabé Stile Sandoval realizado la tarde del pasado miércoles dos en Paraíso, Tabasco. Secuestradores usaron una camioneta con placas de Campeche.
Informó lo anterior el director de la Policía Municipal, Candelario Aké Navarrete, quien indicó que luego de 48 horas que se diera a conocer, el “levantón” fue por un comando armado del que fue víctima el también empresario Sandoval cuando se dirigía a sus oficinas, ubicadas en la calle 2 de Abril, entre Melchor Ocampo y Santos Degollado, en Paraíso, Tabasco.
Las autoridades de aquí fueron alertadas por dicho acto delictivo, donde los secuestradores lo golpearon y lo subieron a una camioneta tipo X-Trail de color gris con placas campechanas.
“Hemos dado instrucciones precisas a los filtros carreteros que colindan con el Estado vecino, para revisar con mucha precaución a las camionetas con estas características, o cualquier otro vehículo que pretenda llegar o cruzar la Isla.
“No sabemos en qué momento puedan cambiar de vehículo, además todas las unidades que patrullan la ciudad, fueron alertadas sobre este hecho”.
Se realizan operativos en diversos puntos de la ciudad.
Más noticias
Proyecto de subestación eléctrica, estancado
Pésimo desempeño de la gobernadora y el alcalde, manifiesta José Gómez
Hay infraestructura para recibir a Pemex