Tribuna Campeche

Diario Independiente

Blindan Isla por plagio de un piloto

Secuestradores usaron una camioneta con placas de Campeche.

Autoridades municipales se mantienen en alerta por secuestro del piloto del puerto de Dos Bocas, Otto Bernabé Stile Sandoval realizado la tarde del pasado miércoles dos en Paraíso, Tabasco. Secuestradores usaron una camioneta con placas de Campeche.

Informó lo anterior el director de la Policía Municipal, Candelario Aké Navarrete, quien indicó que luego de 48 horas que se diera a conocer, el “levantón” fue  por un comando armado del que fue víctima el también empresario Sandoval cuando se dirigía a sus oficinas, ubicadas en la calle 2 de Abril, entre Melchor Ocampo y Santos Degollado, en Paraíso, Tabasco.

Las autoridades de aquí fueron alertadas por dicho acto delictivo, donde los secuestradores lo golpearon y lo subieron a una camioneta tipo  X-Trail de color gris con placas campechanas.

“Hemos dado  instrucciones precisas a los filtros carreteros que colindan con el Estado vecino, para revisar  con mucha precaución  a las camionetas con estas características, o cualquier otro vehículo que pretenda llegar o cruzar la Isla.

“No sabemos en qué momento puedan cambiar de vehículo, además todas las unidades que patrullan la ciudad, fueron alertadas sobre este hecho”.

Se realizan operativos en diversos puntos de la ciudad.