Inicio»Carmen»Contraen petroleros sarna en las literas

Contraen petroleros sarna en las literas

0
Compartidos
Google+

Sarna, diversas alergias y padecimientos en la piel, son reportadas en establecimientos que rentan literas en la Isla, principalmente por trabajadores petroleros demandan.

El ciudadano Antonio Aguilar Suarez indicó que al bajar de una plataforma, pasa la noche en unas literas, pero corrió la peor suerte cuando a los pocos días le diagnosticaron sarna.

Explicó que éstas olían un poco mal, pero la necesidad hizo quedarse, sólo fue una noche la que bastó para infectarse.

“Yo no me di cuenta que tenia eso, fue hasta los dos días que volví a subir a bordo que la picazón y el ardor hicieron que el médico en plataforma me examinara.

“Inmediatamente me tuvieron que bajar a tierra, porque podía contagiar a otras personas, perdí varios días de trabajo gracias a la falta de higiene en las literas en Carmen”.

Por otro lado el veracruzano José Antonio Ruiz Cruz decidió hospedarse en unas literas de las tantas que hay en la Isla, le valió para infectarse de esta terrible enfermedad por 80 pesos que fue lo que pagó la noche.

“Ingresé a un lugar que no se veía ‘de mala muerte’, tenía un aspecto decente, sin embargo, las sabanas despedían un olor a viejo y tenían unas manchas, no le presté atención, dormí esa noche.

“A la mañana siguiente, me levanté al baño, mismo que compartía con el resto de los huéspedes de las literas, francamente parecía que no lo habían aseado en meses, pero tuve que usarlo.

“Ya a bordo, un par de días después de  haber subido las molestias en la piel me mandaron a la enfermería donde el médico de guardia me indicó que la sarna me había cundido la espalda y el brazo derecho, me infecté en las literas”.

Noticia anterior

Justifican invasiones

Siguiente noticia

Conferencia de prensa de expertos de la CIDH sobre Caso Ayotzinapa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *