Inicio»Carmen»Intentan invadir otra vez predio de Rosiñol Abreu

Intentan invadir otra vez predio de Rosiñol Abreu

0
Compartidos
Google+

Alrededor de 400 habitantes de distintas colonias se manifestaron  e intentaron invadir de nueva cuenta el predio del diputado federal plurinominal Jorge Rosiñol Abreu, ubicado en la colonia Restito de las Pilas, le exigieron devolver el predio que le fue regalado por el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés a través de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi).

Con pancartas en mano, los manifestantes que en su mayoría eran mujeres, reprocharon el megafraude que cometió el mandatario al venderle esta extensión territorial al ex candidato panista a la gubernatura.

La vecina Rosario del Jesús Gómez señaló que es aberrante que el gobernador prefirió favorecer a Rosiñol Abreu y no implementar un programa de vivienda para centenares de familias que aún no cuentan con un patrimonio familiar, mientras el legislador adquiere  predios de gran plusvalía.

Resaltó que mantendrán una guardia a las afueras del predio hasta que el diputado federal o su prestanombre y hermano Rubén Rosiñol Abreu se presenten a dialogar con ellos para ver la manera de negociar la compra de espacios territoriales.

Noticia anterior

Reafirma UAC excelencia académica de preparatoria

Siguiente noticia

Ex obreros se plantan en edificio de Pemex