Inicio»Carmen»Enriquecimiento ilícito de funcionarios de Atasta

Enriquecimiento ilícito de funcionarios de Atasta

0
Compartidos
Google+

Walter Junco Jiménez, vecino de esta localidad, aseguró que si calles, veredas, caminos y hasta carreteras estatales de las siete comunidades, no se encuentran en buenas condiciones, es por el abandono de los presidentes que han gobernado la Junta Municipal de Atasta, porque se han despachado con la cuchara grande.

Agregó que los cargos políticos, tanto de presidente, como de regidores de la cabecera municipal, se han convertido en un suculento bocado para satisfacer las ambiciones de los políticos y son otorgados a personas que no se lo merecen, pues son oportunistas y se han apoderado de ellos por amiguismo, compadrazgo, sólo para satisfacer ambiciones de grupo o personales.

“Los politiquillos siguen acechando para no soltar el hueso y eso se ha vuelto costumbre en esta región y en esta ocasión por causa de la actual administración, el tricolor no ganó la Junta Municipal, debido al mal desempeño de los que hoy llegan a sentarse”.

“Los funcionarios de la Junta Municipal no cumplieron con su trabajo y lo único que hicieron es hundirla más; muchas obras están en el abandono ya que existen algunas que se caen en pedazos”.

“En vano fue el trabajo realizado por los fundadores que llevarían a cabo el crecimiento de esta región, ahora parecen burladas las intenciones de aquellos hombres y lo claro es que entre más llegan mandatarios de Nuevo Progreso, a gobernar Atasta, más se hunde en la desgracia”.

“Únicamente los servidores públicos son los que se convierten en propietarios de restaurantes, construyen bonitas casas, compran vehículos de diferentes marcas, mientras que los habitantes de las comunidades se mueren de hambre”.

Apuntó que es lamentable que sólo lleguen al cargo para solucionar sus problemas económicos, mientras que las localidades de la región siguen en el abandono.

Indicó que las familias recibirán las dádivas de quienes reciben jugosos sueldos, mientras existen ancianos, mujeres y niños que no reciben ninguna clase de apoyo.

 

Noticia anterior

Onda tropical se acerca al Estado

Siguiente noticia

Reitera la Fesauac metas y compromisos