Inicio»Carmen»Estilistas realizan labor social en comunidades

Estilistas realizan labor social en comunidades

0
Compartidos
Google+

Con la finalidad de contribuir socialmente con los grupos vulnerables tanto de la zona urbana como de las propias comunidades del municipio,  estilistas realizan una serie de actividades de beneficio colectivo.

Expresó lo anterior el empresario José María Romero López, quien indicó que en su agrupación en su mayoría trabajan sobre el rubro de belleza y estilismo profesional efectúan cortes de cabello gratis, pláticas informativas sobre el cuidado de la salud y eventos sociales de manera constante.

La intención es realizar el servicio de la profesión a los grupos vulnerables, sobre todo a las personas que realmente necesitan una ayuda, dejo en claro no es una campaña como tal,  sino se trata de un trabajo social con la finalidad de ser recíprocos con la sociedad.

“No nos cuesta nada tomar nuestras herramientas de trabajo, colocarnos la mochila al hombro y salir a realizar una labor humanista y social, como ciudadanos estamos demostrando una gratitud, pero sobre todo el lado responsable.

“Nos gustaría que la ciudadanía en general se sumara y participara de manera voluntaria, es un trabajo gratificante el poder interactuar y convivir con las personas que ayudamos.

“Por el momento hemos trabajado de manera social con abuelitos de la Villa Merced, en la Junta Municipal de Mamantel, Isla Aguada y organizamos ciertas actividades en algunas colonias de la ciudad”.

Invitó de manera abierta a los sectores que se quieran integrar en las actividades y enfatizó que las dinámicas que desarrollan los empresarios locales resultan sin tintes ni compromisos políticos, por lo ha permitido un trabajo de mayor impacto.

“No tenemos compromiso con ningún político, lo hacemos con nuestros propios recursos, pues consideramos que es una tarea que nos debe de ocupar a muchos ciudadanos.

“Nosotros ponemos el ejemplo, por lo que esperamos que muchos más se unan a brindar apoyo sin algún interés por delante”.

Noticia anterior

Dos lesionadas al volcar automóvil

Siguiente noticia

Rechazan falta de promoción a turismo