Inicio»Carmen»Entregan obras en comunidades

Entregan obras en comunidades

0
Compartidos
Google+

Durante una gira de trabajo, el presidente Enrique Iván González López entregó obras por 14 millones 509 mil 859 pesos en techos, pisos de cemento, baños y dormitorios construidos en beneficio de 150 familias del municipio de El Carmen.

Con inversión de tres millones 168 mil 714 pesos fueron construidos cuartos de baños en las comunidades Oxcabal, Ignacio Gutiérrez, Chekubul, Plan de Ayala, Chicbul, colonia Adolfo López Mateos, Nicolás Bravo y La Cristalina.

En la villa de Isla Aguada se invirtieron un millón 167 mil 421 pesos para el mismo programa, y en la Península de Atasta recibieron el mismo beneficio familias de las comunidades Puerto Rico, Atasta Pueblo, colonia Emiliano Zapata, San Antonio Cárdenas y Nuevo Campechito, mediante inversión de dos millones 334 mil 842 pesos y 30 centavos.

El programa de construcción de dormitorios llevó beneficios a familias de Ciudad del Carmen en las colonias Caracol, Estrella, Limonar, Manigua, Miguel de la Madrid, Renovación II y III y Solidaridad Urbana, con inversión de dos millones 295 mil 982 pesos y 92 centavos.

En las comunidades de Puerto Rico, Atasta Pueblo, Nuevo Progreso, San Antonio Cárdenas y Nuevo Campechito el mismo programa dejó una derrama de dos millones 295 mil 982 pesos y 92 centavos mediante la construcción de dormitorios.

El presidente municipal de El Carmen entregó pisos de concreto construidos por su administración, para familias de las comunidades Pital Viejo, Nuevo Pital, Ignacio Zaragoza, Ojo de Agua, Venustiano Carranza, Aguacatal, Centauro del Norte, Valle de Solidaridad, Fernando Foglio Miramontes, Murallas de Campeche, Santa Rita y Generalísimo Morelos, donde la inversión sumó un millón 246 mil 890 pesos.

En Sabancuy, Mamantel y Región de los Ríos, entregó techos construidos a familias de Chekubul, La Cristalina, Nicolás Bravo, 18 de Marzo, Conquista Campesina, Ojo de Agua, Kilómetro 59, Aguacatal, Centauro del Norte, Murallas de Campeche, Valle de Solidaridad, Santa Rita, sumando la inversión dos millones 25 mil 62 pesos.

 

Noticia anterior

Arrollado en la Jaina

Siguiente noticia

Atasca tráiler en poza de lodo