Inicio»Carmen»Gobierno del Estado busca alternativas de crecimiento

Gobierno del Estado busca alternativas de crecimiento

0
Compartidos
Google+

Como un paso importante entre el gobierno de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y los empresarios carmelitas, calificaron el acercamiento entre el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Domingo Berzunza Espínola y directivos del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC).

Berzunza Espínola se reunió ayer con inversionistas locales a fin de conocer cuáles son las necesidades que existen en la capital petrolera del país y buscar alternativas de crecimiento.

El objetivo fue conocer a fondo las prioridades de los empresarios de la llamada “capital económica del Estado”, es el primer acercamiento con el  titular de esa Secretaría del Estado para buscar más oportunidades de negocio no sólo para vincularse con empresas de otras entidades  sino también de otros países.

“Fue un encuentro para dialogar con quienes forman parte de los fomentadores de la economía en el municipio y en la entidad, queremos conocer cuáles son sus inquietudes porque ellos son la columna vertebral de las actividades financieras”, indicó Berzunza Espínola.

 

FUENTES DE EMPLEO

Agregó que gracias a ellos se puede accesar a fuentes de empleo, por esa razón también realizarán un balance del panorama que hoy en día vive el municipio. En términos generales no puedo ahondar más en el tema pero si buscaremos continuar con los proyectos que los empresarios habían iniciado con las autoridades anteriores.

La reunión tuvo lugar en una de las salas del CCEC, donde el funcionario estatal primero tuvo un encuentro con el presidente de los empresarios carmelitas, Gonzalo Hernández Pérez, quien le expuso que la crisis económica que hoy en día se vive impacta en los hogares de miles de carmelitas.

Noticia anterior

Las candidaturas independientes fortalecen democracia y pluralidad

Siguiente noticia

Alcaldía, al día en pagos