Inicio»Carmen»Ataca chikungunya a internos del Cereso

Ataca chikungunya a internos del Cereso

0
Compartidos
Google+

Al menos seis internos y cuatro custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de la Isla, ya fueron dados de alta tras haber sido ingresados, infectados por el dengue y el chikungunya, reveló una fuente extraoficial del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Durante hace varias semanas comenzó la pandemia de los pacientes con picaduras de mosquitos transmisores del dengue y el chikungunya, las personas que se encuentran recluidas en el penal de la Isla no han quedado exentas.

Pues de acuerdo a información proporcionada por un médico del Hospital General, comentó que en los últimos 15 días han recibido a algunos reos del Cereso, con los síntomas del dengue y el chikungunya.

“Los internos son traídos esposados y bajo custodia policiaca, aquí se les atiende y se les dan los medicamentos necesarios hasta su recuperación, algunos que son dados de alta el mismo día”.

Pero no solo el personal que enfrenta un proceso legal han sido las víctimas, pues al menos cuatro custodios también se han visto infectados con el virus.

Pues con las lluvias que se han dejado sentir en Carmen, las partes que rodean al Cereso se llenan de aguas que se acumulan por varios días pues al encontrarse en una zona baja sin salidas alternas.

Noticia anterior

Comuna no pagará

Siguiente noticia

Sacan documentos a escondidas de Palacio Municipal: vecinos