Inicio»Carmen»Denuncia Marín de acoso a la titular de Gobernación

Denuncia Marín de acoso a la titular de Gobernación

0
Compartidos
Google+

“Los empleados de Gobernación Municipal que tiene a su cargo Rosa Herlinda Moreno Marrufo resultaron igual o peor que cuando estaba el mercenario de Hugo Armando Hidalgo Vázquez y lo digo públicamente.

Ahora esta mujer me quiere quitar de la Plaza Cívica “7 de Agosto” aun cuando todos tenemos derecho de manifestarnos libremente”, denunció Rodolfo Marín Hernández, delegado municipal del Frente Campesino Independiente “Emiliano Zapata”.

El líder de esta agrupación dio a conocer que desde el sábado pasado ha recibido el acoso por parte del personal de Gobernación Municipal, estos le han querido quitar el toldo que colocó hace unos días a fin de recibir firmas de las personas que necesitan una vivienda digna.

Noticia anterior

Llegan hoy familias de víctimas de News Divine

Siguiente noticia

Falla red de Telcel y Telmex

1 Comentario

  1. Roberto Sanchez
    27 abril, 2016 at 6:33 pm — Responder

    Con permiso de los moderadores quisiera que se enteren de la corrupción por parte de la Coordinadora de Gobernación.
    La Palapa el Pescador, ubicado en la Colonia el Guanal, desde el 2013 está operando y no cuenta con la Licencia de Funcionamiento Municipal, no cuenta la Licencia de construcción por parte de Obras Públicas y no cuenta con Permiso de Bebidas Alcohólicas.
    Se realizó una investigación con todas las dependencias del gobierno para corroborar y justamente no cuenta con ningún tipo de permiso, así mismo el dueño del Restaurant La Palapa el Pescador, el Sr. José Antonio Benítez Heredia, invadió el terreno donde tiene edificado dicha palapa, mismo señor invadió el predio a un costado del mismo y tiene la Playita del Guanal en el cual construyo una cabaña donde tiene venta de comidas a las personas que llegan a la Playita y el se siente dueño de todos esos predios que están invadidos por él.
    Quisiera saber dónde están los inspectores de Gobernación, junto con su Coordinadora, para clausurar esos negocios que no están bien establecidos ya que están en terrenos invadidos por el Sr. José Antonio Benítez Heredia el cual ha de pagar su cooperación Correspondiente tanto a la Coordinadora como a sus inspectores para no clausurar esos locales.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *