Inicio»Carmen»Gutiérrez contradice su escasez de recursos

Gutiérrez contradice su escasez de recursos

0
Compartidos
Google+

“A 14 días de haber asumido el cargo como alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus continúa con su argumento que no hay recursos en la Comuna, pero sí tiene dinero para pagar publicidad en pantallas y continuar apareciendo como el nuevo presidente municipal”, denunció Jesús Rodríguez Plasencia, ex candidato a diputado por el Movimiento Ciudadano (MOCI).

Indicó que el presidente municipal debe entender que ya no está en campañas, por el dinero que gasta, cuando éste puede proporcionarlo para el municipio.

“Es hora, de trabajar por el bien de El Carmen, cuando fui candidato a diputado local, me topaba con muchas necesidades de los ciudadanos y ese es el tipo de cosas de las que debe estar pendiente Gutiérrez Lazarus.

“Además queremos a gente que se apegue a la realidad, no queremos improvisados, en la colonia Puesta del Sol hacen falta muchas necesidades, continuamos padeciendo robos.

“Hace unos días me dijeron que el alcalde prefiere perder el tiempo saludando a todos los empleados de la Comuna, en vez de ponerse a buscar alternativas para que se acaben los robos a transeúntes, comercios y viviendas, seguimos como rehenes de la delincuencia, no podemos permitir que incremente”.

Incluso hace días el presidente municipal se le vio por la colonia Obrera, específicamente en la zona del malecón de La Caleta, ahí se tomó la foto con sus colaboradores y mayoría de funcionarios barriendo, el cual fue circulada en las redes sociales.

Sin embargo fue sólo eso, un tramo, ahí dejaron la basura amontonada y no se volvieron a parar más por ahí.

Durante el recorrido hecho por TRIBUNA Carmen, se pudo observar que en una pantalla publicitaria ubicada en el cruce de la avenida Paseo del Mar con 56 en Playa Norte, se observó un video donde sale la fotografía del alcalde cuando rindió protesta.

Noticia anterior

Choca contra camión

Siguiente noticia

Iba a golpear a mujer

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *