Inicio»Carmen»Exigen aguadeños que PAN saque las manos de villa

Exigen aguadeños que PAN saque las manos de villa

0
Compartidos
Google+

Habitantes de Isla Aguada exigieron a la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle, saque las manos del conflicto entre los residentes de esa comunidad y se respete el triunfo de Martín Ramírez Barrera, como comisario municipal.

Un grupo de mujeres y jóvenes acudieron al Ayuntamiento para exigir al alcalde panista Pablo Gutiérrez Lazarus y al Cabildo no dejarse manejar por la dirigencia albiazul.

Fabiola Rejón Acosta, Viridiana Capilla Torcuato y María del Carmen Velueta manifestaron que claro se ven los tintes políticos en dicha situación debido a la presencia de los diputados locales, principalmente de Ileana Herrera Pérez y de la presidenta estatal del PAN, Yolanda Valladares Valle, para dialogar con los candidatos y proponer que se realicen de nuevo las elecciones, lo que no consideran viable ni justo ya que los ciudadanos ya eligieron.

Además es un tema que le compete resolverlo al edil y al cuerpo edilicio, los legisladores y la presidenta del PAN Estatal no tienen por qué intervenir, de lo contrario violentan la autonomía del municipio y los derechos de los aguadeños, pero no lo vamos a permitir.

En tanto Matilde López Caña expresó que con esas acciones lo único que provocan es divisionismo en el pueblo y que los mismos aguadeños se peleen entre ellos creando un ambiente de inestabilidad social y de agresión.

Noticia anterior

Mayoría de arterias en Bacabchén, rotas

Siguiente noticia

La detestable moda del “bullying”