Inicio»Carmen»“Pablo Gutiérrez Lazarus, un cínico y de doble moral”

“Pablo Gutiérrez Lazarus, un cínico y de doble moral”

0
Compartidos
Google+

“El presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus es un cínico y de doble moral al provocar que destruyeran la palapa del muelle, el principal atractivo turístico de Isla Aguada”, acusaron Alma Acosta Vargas, Roxana Rivero Dion y María Esther Rivero.

Manifestaron que “por culpa de un alcalde que aún está en pañales, hoy los aguadeños estamos de luto, la palapa era un sitio no sólo turístico, sino de gran importancia para nosotros.

“Este muelle también era utilizado para las festividades religiosas, de ahí subíamos al Señor del Pescador para su tradicional paseo en lancha por mar, por lo cual es indignante que hayan destruido un patrimonio de los aguadeños personas que sólo buscan su beneficio personal”, agregaron.

“Ahora está hecho cenizas por gente sin escrúpulo que no quiere ni es originaria de la villa por la irresponsabilidad de Gutiérrez Lazarus, de no darle solución a las elecciones del pasado domingo 18, al ratificar triunfo a Martín Ramírez Barrera”, dijo Acosta Vargas.

Indicó que esta atrocidad se hubiera evitado si el edil se hubiese comportado no solo como un gobernante sino como un verdadero hombre, volver a realizar las elecciones, pues era una demanda que la mayoría de los habitantes de Isla Aguada solicitaba ante su inconformidad por el triunfo de Ramírez Barrera.

“Nos engañó, se comprometió junto con su cuerpo edilicio a darnos una respuesta satisfactoria y esperábamos que nos apoyara, pero como buen político sólo nos prometió pero no nos cumplió.

 

INDIGNACIÓN

“Por ello el pueblo indignado ante tal burla se manifestó, hoy vemos los resultados de un mal gobernante que solo demuestra una inmadurez y falta de conocimiento político para satisfacer a su pueblo”.

En tanto Rivero Dion expresó sentirse decepcionada de Gutiérrez Lazarus, no tiene el valor de tomar decisiones que sean de beneficio para la comunidad, dejan a Isla Aguada a merced de personas que ya han sido autoridades y lo único que han hecho es saquear y dañar a la villa, como lo es Ramírez Barrera.

Noticia anterior

Atracan peluquería de la colonia Obrera

Siguiente noticia

Busca el ITC formar a mejores profesionistas

73 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *