Inicio»Carmen»Refuerza Moreno Cárdenas seguridad

Refuerza Moreno Cárdenas seguridad

0
Compartidos
Google+

La noche del pasado lunes cerca de las 23:30 horas, arribó a Carmen un largo e interminable convoy, con más de 80 unidades policiacas, que el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, adquirió para reforzar la seguridad en los municipios de Campeche.

Las nuevas unidades, entre ellas camionetas, cuatrimotos y motocicletas, fueron acomodadas en zona del malecón de la calle 20, trabajo que fue concluido a altas horas de la madrugada de ayer.

Entre las unidades se encuentran 30 patrullas, 27 de color negro con el logo de la Secretaría de Seguridad Publica de Campeche y tres color gris sin rotulado.

De igual manera 14 camionetas más sin logotipo color blanco, 10 mopatrullas con el logo de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

También se visualizaron 13 automóviles, de los cuales cuatro color negro con el logo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y nueve blancos sin emblema de alguna corporación.

Además 16 cuatrimotos con el grabado de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Del mismo modo seis furgonetas tipo van, dos de ellas contando con el de Fiscalía General del Estado y el resto de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

En el transcurso de estos días se hará el acto protocolario de entrega/recepción de las unidades que pertenecerán al municipio, en manos de Moreno Cárdenas, quien estará acompañado de autoridades de Seguridad Pública del Estado.  El resto de los vehículos, también serán entregados en los 11 municipios de Campeche.

Noticia anterior

Policía Municipal refuerza seguridad

Siguiente noticia

Sombrío panorama comercial en Xpujil