Inicio»Carmen»Edil podría resultar peor que su padre

Edil podría resultar peor que su padre

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus podría resultar igual o peor que su padre, Tomás Enrique Gutiérrez Pérez un gris diputado local que no hizo nada por el municipio, manifestó Marcelo Rosario Arcos, presidente de la Unión de Ciudadanos en Gestoría Social Carmen.

Indicó que esta jurisdicción, al término de la administración panista, terminaría lacerado, al tener como su principal asesor al longevo panista, Gutiérrez Pérez, legislador por el  X Distrito en el 2000.

Por eso el presidente municipal puede ser igual o peor que el papá, a quien no le importó trabajar para mejorar este municipio, lo cual no queda duda al ser  políticamente enterrado, pero desde la oscuridad impulsó a su hijo para que desde la política sigan gozando de la estabilidad económica que hoy tienen.

“Además en un mes de su gobierno, el panista piensa que es coordinador de festejos, pues sólo va en festivales de escuelas, desfiles de Campechanía, entre otros eventos.

“Sabemos que al alcalde le gusta la diversión sin embargo, debe entender que es un servidor público y debe ponerse a trabajar, ver de cerca las necesidades de las colonias, principalmente la 23 de Julio.

“Lo invito a recorrer las calles de ese sector, pero también le sugieren que si no se quiere mojar los pies, traiga una lancha o un trascabo.

“Los habitantes de esa colonia viven en la zozobra, pero aun así han sido años de lucha para que se construya un puente peatonal.

“Desde la administración de Aracely Escalante Jasso, se llevó a cabo una serie de movilizaciones con el propósito que la ex alcaldesa no colocara el viaducto elevado donde hoy se localiza, frente a la colonia Pedro Sáinz de Baranda, que a nadie beneficia.

“Vamos a exigirle al alcalde Gutiérrez Lazarus  que le cumpla a los vecinos de la 23 de Julio y restituya el paso peatonal elevado donde realmente se requiere, pues en la avenida 10 de Julio, en las inmediaciones de la glorieta del Chechén, a diario niños, jóvenes y adultos tienen que torear a los vehículos que transitan en esta zona”.

Para cruzar la peligrosa arteria y poder tomar un camión o combi que los lleve a sus destinos, arriesgan sus vidas todos los días, por eso estarán al pendiente para ver si realmente Gutiérrez Lazarus está interesado en el beneficio y seguridad de la población, concluyó Rosario Arcos.

Noticia anterior

Asegurado por robar en supermercado

Siguiente noticia

Llama DIF Estatal a crecer en equidad

29 Comentarios