Inicio»Carmen»Seguridad será prioritaria

Seguridad será prioritaria

0
Compartidos
Google+

Para el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas la seguridad en el municipio es prioritaria, por esa razón se destinaron 10 unidades pick up doble cabina para la Vicefiscalía Regional, señaló el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos.

Indicó que con estos vehículos los utilizarán para los trabajos de investigación y recorridos que los policías ministeriales realizarán constantemente en las zonas más críticas.

“El mandatario realizó una fuerte inversión con estas acciones con la finalidad de combatir la delincuencia, ya que El Carmen es uno de los municipios con más incidencias a nivel estatal”.

Sostuvo que se capacitará a los elementos policiacos de las diversas áreas a fin que se den buenos resultados.

Con estas acciones se contará con los medios para que los oficiales se puedan trasladar a diversas partes cuando se requiera, principalmente para atacar temas delincuenciales.

Por otro lado dejó en claro que en caso de recibir malos tratos o que los derechos de las garantías individuales de cualquier ciudadano, sea violada, puede acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional a interponer una queja, misma que será recibida y enviada a la Vicefiscalía de los Derechos Humanos, que se encarga de investigar a los elementos que hayan cometido alguna falta.

“Dicha institución atiende asuntos diversos, ya sean de la policía, de ministerios públicos o peritos, se revisan todos los casos y si existe alguna falla por parte de algún empleado de la Fiscalía, entonces éstos se llevarán hasta las últimas consecuencias”.

Los expedientes con quejas de violación a los derechos humanos, serán turnados ante esta dependencia y se buscará que exista impartición de justicia.

Noticia anterior

Ofertarán 300 vacantes en Feria Estatal de Empleo

Siguiente noticia

Festival en Kínder “Juan Poza”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *