Inicio»Carmen»Ex obreros encararon al líder del Sindicato de Hidrocarburos

Ex obreros encararon al líder del Sindicato de Hidrocarburos

0
Compartidos
Google+

Después de la visita realizada del representante del Sindicato de Hidrocarburos, César Ávalos López, que tiene el contrato colectivo con la empresa Oceanografía,  fue encarado por los ex obreros y le aseguraron estar cansados que líderes charros quieran sólo sacar un beneficio económico lucrando con los pocos recursos que tienen los trabajadores.

La reunión fue en la explanada de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde acudieron menos de 70 ex empleados, quienes al escuchar los argumentos del líder sindical se empezaron a retirar.

Les exigió recursos económicos para que “cooperarán” y él pueda a realizar las gestiones ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en la Ciudad de México, indicó el ex obrero Fernando González Ortiz.

“Es lamentable que este señor quien formó parte de los bandidos rateros que estaban al interior del Sindicato Pitágoras de la Sección 15, quieran hoy vernos de nuevo la cara, pensamos que darían una información en relación a cuándo se realizaría el pago de nuestras liquidaciones, pero no fue así”.

Los ex obreros coincidieron en que Ávalos López sólo vino a hacerse el importante alzándose el cuello y dizque dirigir el Sindicato de Hidrocarburos.

Aseguraron que a él sólo lo vieron pocas veces cuando por medio del Sindicato Pitágoras, él y sus compinches como Marco Antonio Chablé Jiménez, engatusaban a la gente.

Noticia anterior

Castigo a quien tire desechos a la calle

Siguiente noticia

Funcionaria se pasa alto y deja nueve lesionados