Inicio»Carmen»Aplica tesorero la ley mordaza a TRIBUNA

Aplica tesorero la ley mordaza a TRIBUNA

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.— El tesorero municipal, Crisófono Olguín Gómez aplica la ley mordaza a TRIBUNA Carmen, para que no informe de los graves acontecimientos que se están registrando en esta comunidad, entre ellos la ola de robos.

Este funcionario se ha convertido en el hombre de confianza de la comisaria municipal, Nora Fernández Pérez, para que él sea quien determine cuáles son los medios de comunicación que pasarán a sus oficinas y a quienes se les negará la información.

Pedro González Campo, habitantes de esta comunidad denunció que en los últimos días se han incrementado los robos a casa habitación, comercios, escuelas primarias, jardines de preescolar, y la propia Comisaría Municipal.

Reveló que Olguín Gómez es un personaje hábil que cuenta con tres salarios.

Como jubilado, pues impartía clases en la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” de Nuevo Progreso; segundo porque laboraba en la Escuela Secundaria Técnica No. 041, y el tercero el que recibirá cada ocho de mes por haberse convertido en un servidor público en la Comisaría Municipal.

González Campo, expresó que Olguín Gómez, debe ponerse a trabajar y dejar que cada funcionario realice sus labores que le corresponde.

Lo que este tesorero no sabe que al coartar la libertad de prensa se originan centenares de delitos que no son denunciados ante los medios masivos de comunicación.

González Campo dijo que mientras los servidores públicos no busquen la punta de la madeja en la Comisaría Municipal, las cosas irán de mal en peor.

Denunció que con los pocos aguaceros que se han registrado sobre la región se pueden observar algunas calles inundadas, con cráteres enormes, agua estancada y los delitos de robo continúan siendo el común denominador en esta localidad.

El personal de confianza que labora en la Comisaría revela que familiares de la funcionaria Nora Fernández Pérez están trabajando en esta administración.

Noticia anterior

México recibirá la visita del Papa Francisco

Siguiente noticia

Aprueban ley contra matrimonio infantil