Inicio»Carmen»“Ataúdes” rodantes deben ser retirados por las autoridades

“Ataúdes” rodantes deben ser retirados por las autoridades

0
Compartidos
Google+

Los camiones de pasajeros que se encuentran en mal estado deben ser retirados de circulación, el coordinador de Transporte Urbano debe aplicar la ley, denunciaron ciudadanos carmelitas.

En últimos días se ha visto que existen un gran número de unidades al servicio del público que se encuentran en pésimas condiciones, pero siguen laborando exponiendo la integridad física de los pasajeros, señalaron los usuarios Carmen Maldonado, Carlos Estrada Gómez, Elizabeth Moreno, entre otros.

“Las personas que ocupan este servicio, lo hacen por necesidad, pues los salarios que devengan son insuficientes para que puedan adquirir un vehículo propio y por ello tienen que estar utilizando estas unidades”.

“Algunas se encuentran en pésimas condiciones, con asientos rotos, las puertas picadas por la corrosión, algunas carecen de focos al interior y exterior”.

No basta las condiciones en que se encuentran la mayoría de estos transportes al servicio del público, pues los choferes que están al frente del volante no respetan el Reglamento de Tránsito.

Parecen ser solapados por algunos agentes de la Policía Municipal, pues no les levantan las infracciones correspondientes, por violar el límite de velocidad, ni usar el cinturón de seguridad, incluso algunos utilizan el celular.

“Un particular, si no es influyente, cuando lo ven transitando sin el cinturón enseguida le aplican multa, además corre el riesgo que envíen el automóvil al corralón, donde la liberación de la unidad es otro costo”.

Noticia anterior

Amenaza de bomba en Harvard

Siguiente noticia

Siguen peregrinos viajes a la Basílica