Inicio»Carmen»Denuncian el acoso de policías a sexoservidoras

Denuncian el acoso de policías a sexoservidoras

0
Compartidos
Google+

Mujeres que se dedican al oficio más antiguo del mundo denuncian el acoso y el maltrato que sufren por parte de elementos de Seguridad Pública, para permitirles seguir trabajando.

“Siempre tenemos que estar dispuestas para ellos de a gratis, además cuando hay operativos nos manosean y cobran fuertes multas”, aseguró “La Güera”, o Gloria “N”, quien está cansada de este hostigamiento que sufre y las mantienen en el temor constante de ser molestadas.

Reveló que tiene ocho años dedica a esta actividad ya que carece de estudios que le dieran otras opciones laborales y la urgencia de mantener a tres menores la llevó a esta actividad muy mal vista por la sociedad.

Añadió que siempre se han tenido dificultades con la policía en especial durante los operativos en donde son tratadas peor que delincuentes, por la misma actividad que realizan, además solicitan el servicio gratis.

La Güera considera que no es justo que sufran este tipo de acoso, ya que quienes como ella se dedican a esta profesión no se hacen por gusto, sino llevadas por la necesidad.

“Cuando me dejó mi marido con tres hijos tuve que buscar la manera de alimentarlos, de darles casa, me empleé de sirvienta, pero no me pagaban y mi patrón me toqueteaba y el día que le dije a la señora ella me corrió sin pagarme”, rememoró.

Luego de probar otros empleos acabó como mesera en un bar en donde también era molestada por los hombres, hasta que finalmente comprendió que era una manera de ganarse la vida.

“No es un trabajo fácil, hay que aguantar mucho y estarse muy pendiente para no ser lastimada por los clientes”.

Por ello demandó respeto, pues no es fácil. “Sé que deben cumplir con las órdenes, pero que no nos obliguen a hacerles el servicio gratis para no ser molestadas”, finalizó.

 

Noticia anterior

Mujer hallada muerta en Isla Aguada se suicidó: fiscal

Siguiente noticia

Convocan a Premio “Campeche, Ciudad Patrimonio” 2015

39 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *