Inicio»Carmen»Gutiérrez deberá comprobar crédito

Gutiérrez deberá comprobar crédito

0
Compartidos
Google+

“Los 50 millones de pesos que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus va a solicitar, tendrán que comprobarse pues no podemos permitir que ese dinero sea mal invertido a los regidores panistas que ni mostraron el listado de los rubros a los que destinará ese monto económico”, manifestó el síndico administrativo, Alberto Rodríguez Morales.

Responsabilizó a los panistas de hipotecar los recursos del presupuesto 2016 sin explicar en qué se ejercerá el empréstito, asimismo amenazó con exigir la comprobación del gasto.

Además ni se informó cómo será pagado el dinero, pero si se acuerda finiquitarlo en un plazo de dos a tres años entorpecerá las funciones del trienio y del siguiente.

“Al menos un servidor, el noveno regidor, Venancio Rullán Morales y la décima regidora, Gleni Guadalupe Damián Martínez, votamos en contra. Se nos hace irrisorio que ahora se adquiera una deuda más”.

De igual forma exigió al regidor Hermilo Arcos May que informara en qué rubros se ejercería el dinero, pero el panista argumentó que sería en el plazo legal de 120 días cuando el edil explicaría su programa de gastos.

Aseguró que Arcos May sólo habló de lo realizado en las administraciones priístas, por  lo que lo exhortó a olvidarse de lo hecho por los anteriores gobiernos, cuando debe buscar acuerdos para que al municipio le vaya mejor.

“Este Gobierno tiene unas cuantas semanas que está en el poder y podemos apreciar en las calles de las colonias no se han pavimentado, en las cuales se requieren recursos porque son indispensables para los automovilistas que transitan en éstas.

Cabe destacar que durante la sesión de Cabildo la octava regidora, Gabriela Zepeda, aseguró sentirse mal por presión alta y abandonó la sala “Pablo García y Montilla”, fue atendida en el tercer piso del Ayuntamiento.

Noticia anterior

A erradicar maltrato desde las escuelas

Siguiente noticia

Desarrollarán obras en el inicio de 2016

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *