Inicio»Carmen»Se deshace la ciudad en manos del edil Gutiérrez

Se deshace la ciudad en manos del edil Gutiérrez

0
Compartidos
Google+

La ciudad se deshace en las manos del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, conforme desciende el agua estancada en las calles y avenidas se puede apreciar el número de hoyancos que hay y ante la falta de un programa emergente de bacheo.

Denunció lo anterior el secretario general del Sindicato de Pintores de Ciudad del Carmen, César Arévalo Domínguez, respaldado por sus compañeros Víctor Arévalo Díaz, Dionisio Pérez Trejo, Juan Carlos Ortegón Yáñez, Felipe Ortiz Sánchez y Francisco Chan Ortegón, quienes solicitaron al edil trabajos inmediatos principalmente en las colonias populares.

“Después que el pasado fin de semana llovió debido a los efectos de los frentes fríos 17 y 18, las vialidades quedaron inundadas, hoy vemos que los materiales utilizados por anteriores administraciones municipales fueron de pésima calidad.

“Lo peor de todo que cada administración anuncia gastos millonarios por hacer trabajos al ‘vapor’ ahí se van, inflar costos y sin importarle que quede al descubierto sus tranzas.

“Las dimensiones de los hoyancos muchas veces alcanzan profundidades de hasta 50 centímetros o más,  los cuales ponen en peligro a los automovilistas y a la ciudadanía en general”.

En las avenidas Isla de Tris, Puerto de Campeche, Libertad, Central, así como la glorieta del Chechén y diversas calles principales de las colonias presentan evidentes huecos.

Además los carmelitas han colocado escombro y piedras en éstos, por lo cual piden un trabajo serio al presidente municipal.

“En vez de gastar en colocación de topes, Gutiérrez Lazarus debería destinar ese recurso en adquirir material pétreo”.

Noticia anterior

Niña de 12 años se casará en el Líbano

Siguiente noticia

Apagón analógico no provoca sobresalto en champotoneros

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *