Inicio»Carmen»Alcalde Gutiérrez es un dictador: Ramírez

Alcalde Gutiérrez es un dictador: Ramírez

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus es un dictador y violenta la autonomía de la comunidad al imponer a nueve trabajadores dentro de la Comisaría Municipal de Isla Aguada como apoyo a instituciones.

Manifestó lo anterior el comisario Martín Ramírez Barrera al responsabilizarlo de los futuros disturbios que pudieran registrase.

Indicó que con esta situación, aumenta la plantilla laboral, lo cual hace más difícil reunir el importe quincenal para el pago de los salarios, además es una  arbitrariedad este hecho.

Sostuvo que entre sus “recomendados” se encuentra la ex candidata a la comisaria aguadeña, María Guadalupe Liria Balboa a quien el edil pretende instalar como encargada del Departamento Jurídico.

“Estos nueve empleados pertenecen al Sindicato Único de Trabajadores de los Tres Poderes del Municipio e Instituciones Descentralizadas del Estado de Campeche (Sutpmidec).

“El presidente municipal es incongruente porque para unas cuestiones la Comisaría si depende de él y para otras no, en lugar de mandar más personal para engrosar la nómina necesito que me apoye con el camión recolector de basura que no tenemos para ofrecer el servicio o nos destine más recursos para  el pago de los salarios sindicalizados y de confianza, eso si no lo hace.

“Es evidente que manda a estas personas para tratar de desequilibrar la Comisaría, pero no estoy de acuerdo y tampoco voy a permitir tal bajeza, aunque son personas oriundas de Isla Aguada están dadas de alta en la delegación sindical de Carmen, no de la villa”.

“Por ello no considero justo que nos carguen la plantilla laboral porque al principio nos prometen que el Ayuntamiento se encargará de pagar la nómina, pero con el tiempo van a querer que se asuma la responsabilidad de cubrir con esos salarios, cuando no tenemos ni para saldar”.

Asimismo insistió que tiene un faltante de 139 mil pesos para el pago de los salarios correspondientes a la segunda quincena de noviembre, que no ha podido cubrir, y la misma cantidad faltará para la que está por vencer que es la relativa a la primera quincena de diciembre.

El déficit económico en Isla Aguada es ahora de 278 mil pesos, lo cual hace responsable al presidente municipal del disturbio social que pudieran estar causando los trabajadores de la Comisaría al no recibir su pago.

Noticia anterior

Se impacta contra estaquitas

Siguiente noticia

Alcoholizado derriba un poste de Telmex

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *