Inicio»Carmen»Alcalde debe informar sobre auditoría de la administración de EIGL

Alcalde debe informar sobre auditoría de la administración de EIGL

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus debe informar el desarrollo y resultados de la auditoría sobre la ex administración de Enrique Iván González López, a quien se le debe castigar a todo el peso de la ley así como a sus ex funcionarios por saquear el erario y afectar la economía local.

Demandó lo anterior el ex diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Facundo Aguilar López, quien indicó que el ex edil se pasea en vehículos polarizados para evitar el reproche de la ciudadanía debido a su pésima administración.

“Éste ha sido uno de los funcionarios más corruptos de la política y le recrimino permitir que decenas de empresas llegaran a la Isla para posicionarse sin ningún reparo al afectar la economía de los carmelitas quienes tenían sus ingresos propios mediante algunos pequeños comercios en sus domicilios.

“Es necesario investigar a González López por los diversos recursos que hasta ahora no han sido debidamente comprobados con facturas y documentos fiscales.

“Él tuvo nexos con diversos empresarios del ramo petrolero principalmente con el ex dueño de Oceanografía, Amado Yáñez Osuna, e incluso apoyó algunas obras.

“Además el cinismo de González López se puso de relieve en el hecho de que mientras tenía a cargo la administración del municipio mandó a remodelar su vivienda sin que se sepa dónde provinieron los recursos que empleó para llenar su casa de finos acabados y vivir como sultán.

“Urge castigar a González López quien debe explicar cómo es que al término de su administración muchos recursos no aparecieron”.

Para el ex legislador sin duda la administración del priísta dejó indicios de irregularidades que no deben quedar en la impunidad.

“Ahí con la auditoría se debe seguir indagando y buscando diversas anomalías realizadas por el ex alcalde y sus más cercanos colaboradores”.

Mientras el hoy alcalde Gutiérrez Lazarus aseguró durante sus giras proselitistas que no le temblaría la mano para indagar el manejo de los recursos económicos a los que tuvo acceso González López.

De probarse el desfalco recurriría a las instancias legales para exigir sanciones.

“Es necesario que el alcalde panista no deje en el olvido el reclamo que el pueblo carmelita le hizo durante su campaña y lo sigue haciendo, dijo que acabaría con los gobiernos corruptos y castigaría a los culpables pero hasta ahora no vemos a nadie tras las rejas”.

 

Noticia anterior

La melena más sensual del mundo

Siguiente noticia

A la baja accidentes y delitos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *