Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abarrotan carmelitas centros comerciales

Zona Centro sin seguridad en compras navideñas

Aunque fue mínima la presencia policiaca que se observó en el Centro Histórico, decenas de personas abarrotaron ayer el principal el “Alonso Felipe de Andrade y supermercados y centros para adquirir alimentos que llevarán a la mesa durante la cena de Nochebuena.

Vengo con mis hijas y esposa a comprar algunas cosas que nos hacen falta para la cena, zapatos para el menor; no vemos policías por ninguna parte, estamos a merced de la delincuencia.

De nada sirve que se tenga un comandante “chilango” que devenga un jugoso sueldo y no lo está desquitando”, dijo Julio César Salazar Martínez.

“No estamos confiados porque no vemos agentes que estén cuidando a la ciudadanía, es el colmo que el edil Pablo Gutiérrez Lazarus no obligue al director de la Policía Municipal, Guillermo Zayas González, que cumpla con su trabajo”.

“Ahora los medios de información dicen que él fue quien agarró al asesino del vigilante degollado en la Plaza de Artesanías, quieren tapar el Sol con un dedo”, concluyó el ciudadano.