Inicio»Carmen»Roban imagen de Virgen María; feligresía molesta

Roban imagen de Virgen María; feligresía molesta

0
Compartidos
Google+

La inseguridad en Ciudad del Carmen ha llegado a tal nivel que ahora ni las iglesias están a salvo de los malhechores. Así ocurrió en el Santuario Mariano Diocesano de donde fue sustraída una figura de gran proporción de la Virgen María que estaba en el nacimiento instalado en dicho inmueble.

Feligreses indignados por este acto delictivo señalaron que ya no hay respeto a nada, y que “la autoridad municipal no quiere escuchar la opinión del pueblo, a ver si no se le ocurre al alcalde contratar el despacho de Mérida, para que también le diseñe el combate a la inseguridad”.

La feligresía carmelita redactó en Facebook un aviso invitando al culpable a que reconozca su error y entregue la escultura de manera que nadie se dé cuenta, o en su defecto si alguien sabe quién pudo llevársela, que lo notifique de inmediato al templo para que sean realizadas las acciones necesarias.

No se vale que los ladrones ahora se vayan en contra de los objetos que son propiedad de la iglesia y que con mucho esfuerzo han sido conseguidos. Es una figura conocida y por lo tanto fácil de distinguir donde se encuentre, indicó Justino Rebollar Laines.

Es lamentable lo que está ocurriendo en Ciudad del Carmen en materia de seguridad, ya se perdió toda clase de respeto; incluso las autoridades son las primeras en violar las leyes, tanto las de Vialidad, cuando manejan motos sin portar cascos, o cuando protegen a un funcionario que destruye algún obelisco.

Noticia anterior

Por mejoras para el Sector Pesquero: Cervera

Siguiente noticia

Aumenta el volumen de pesca de mero en 2015