Inicio»Carmen»Mendoza es ‘titiritero’ del alcalde Pablo Gutiérrez

Mendoza es ‘titiritero’ del alcalde Pablo Gutiérrez

0
Compartidos
Google+

La representante seccional de la colonia Manigua, Margarita Pérez García, encaró al presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Vior para acusarlo de orquestar una cacería de brujas y hostigamiento contra militantes de la oposición y lo llamó “titiritero” del edil Pablo Gutiérrez Lazarus.

Alrededor del mediodía de ayer en el área de regidurías del segundo piso del Ayuntamiento, Pérez García arremetió en contra del dirigente panista como el orquestador del acoso emprendido por la coordinadora de Gobernación municipal, Rosa Moreno Marrufo contra los comerciantes.

Pérez García explicó que cada año en el parque de ese sector más de 10 amas de casa colocaban un pequeño tianguis “Día de Reyes” en el que expendían diversos juguetes económicos para obtener una pequeña ganancia que les sirviera en los gastos familiares.

Sin embargo, este año no realizaron dicha actividad debido a que la coordinadora de dicha dependencia les negó rotundamente el permiso por órdenes de Mendoza Vior, a quien la afectada llamó el “presidentito” que toma las decisiones en el actual Gobierno.

“Nos dijo ella que como nosotros impedimos que la diputada Ileana Herrera Pérez iniciara su campaña en el centro recreativo ahora se la iban a cobrar, instrucciones precisas del dirigente del PAN.

“Esta prueba fue un revanchismo político, porque a la única a quien le dieron permiso para instalarse este año fue a Dora María Arcos Martínez quien es seccional del PAN.

“Incluso se paseó casa por casa de las afectadas burlándose de que a ella sí se lo habían otorgado, lo cual es un abuso de autoridad y arbitrariedad de Mendoza Vior, quien será el único beneficiado durante el gobierno de Pablo Gutiérrez Lazarus”, manifestó.

Noticia anterior

Exportarán productos locales

Siguiente noticia

Soy mujer bendecida, dice Mercedes Espínola Toraya

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *