Inicio»Carmen»A respetar decisión de Valladares Valle

A respetar decisión de Valladares Valle

0
Compartidos
Google+

Se deben respetar las decisiones de la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle, al destituir a la legisladora Ileana Herrera Pérez de la coordinación parlamentaria de éste, expresó la diputada panista del IX Distrito, Sandra Guadalupe Sánchez Díaz.

En tanto el diputado plurinominal, Baudelio Cruz Quevedo, rechazó que exista un enfrentamiento entre los parlamentarios de El Carmen y Campeche; “ese es un tema que utilizan los políticos para sus propios intereses, nosotros estamos por trabajar con la persona que tenga la responsabilidad de coordinador nuestros trabajos.

Ambos integrantes del grupo parlamentario de Acción Nacional declinaron opinar respecto al enfrentamiento que se ha desatado entre Herrera Pérez con Valladares Valle.

No obstante subrayaron ser “respetuosos de las decisiones que llevaron a los cambios”.

Primeramente Sánchez Díaz destacó que la remoción de la excoordinadora parlamentaria del PAN, no es una decisión que incumba a los diputados locales.

“Esta determinación le corresponde a la dirigencia estatal, por ello se tiene que ser respetuoso de las decisiones, ya no es cuestión de que uno quiera, ya la medida está más que tomada por parte de ésta.

“No se trata de estar cambiando de coordinador a cada rato, es algo incongruente como fracción, sobre todo, como la segunda división más importante del Congreso del Estado, simplemente la decisión ya está tomada”.

Respecto a las enfrentamientos de Herrera Pérez, primero con la presidenta estatal del PAN, Yolanda Valladares Valle, y en las últimas horas, con el exsenador Jorge Nordhausen González, dijo: “Yo ahí si prefiero no opinar, no me compete a mí, ella sabrá las decisiones que vaya a tomar o a quién se tenga que enfrentar, eso no es cuestión mía”.

Por su parte el legislador plurinominal Cruz Quevedo, también declinó opinar respecto a las situaciones de enfrentamientos que se han dado en los últimos días, protagonizadas por Herrera Pérez.

Al mismo tiempo indicó que está pendiente la reunión que se realizaría entre la dirigencia estatal del PAN con todos quienes integramos la fracción.ç

“Además el viernes pasado se supone sería el encuentro, pero fue cancelada por falta de asistencia”, recalcó.

Noticia anterior

Se encuentra grave tras sufrir accidente

Siguiente noticia

Laura León llegó a Carmen

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *