Inicio»Carmen»Por falta de pago sitiarán otras instalaciones de EVYA

Por falta de pago sitiarán otras instalaciones de EVYA

0
Compartidos
Google+

A 12 días de iniciada la manifestación a las afueras de EVYA, proveedores y prestadores de servicio defraudados continuaban hasta ayer en la sede del corporativo en la Lomas de Holché, y amenazaron con emprender más bloqueos hasta que los adeudos sean finiquitados.

El empresario de alquiler de maquinaria, Rafael González Lara, aseguró que han acordado permanecer en la calle 33-A y en el patio de maniobras de la empresa, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera federal 180, tramo Carmen-Puerto Real, hasta llegar a un acuerdo.

“Estamos investigando dónde tienen más propiedades EVYA para bloquear las salidas,  somos más de 25 empresarios que nos hemos reunidos y continúan llegando representantes de Paraíso y Dos Bocas con facturas que esta empresa no ha pagado”.

Las 25 empresas que exigen pagos por trabajos realizados o entrega de suministros saben que Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a tiempo los pagos a EVYA por lo que es inexplicable que no quieran darles lo que les corresponde.

“En días pasados hablamos con Sergio Ayala Fernández del Campo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, quien nos aseguró que para este jueves o viernes nos dará una respuesta con base a una reunión que pedirá con los representantes o dueños de Representaciones y Distribuciones EVYA S.A. de C.V.”, dijeron algunos empresarios que pidieron el anonimato.

Algunas de las empresas que integran la manifestación son Siyoc S.A. de C.V., Madilopez S.A. de C.V., Suministros Edna S.A. de C.V., Fadami S.A. de C.V., Summisa S.A. de C.V., entre otras.

“Estamos dispuestos a quedarnos hasta un mes si es necesario, entre nosotros nos apoyamos con alimentos y bebidas para quedarnos a hacer guardias durante las 24 horas y no nos moveremos”, declaró González Lara.

“Compañeros han prestado algunos de sus vehículos para colocar a las afueras de las entradas y salidas, esperamos que en la próxima visita del gobernador que será en estos días nos dé unos minutos para platicar con él y nos apoye”.

Noticia anterior

Intenta menor tirarse de puente

Siguiente noticia

Ejecutados, sin identificar

54 Comentarios