Inicio»Carmen»Calcinados son varones

Calcinados son varones

0
Compartidos
Google+

Los cadáveres con el tiro de gracia y calcinados en el interior de una camioneta Ford tipo Windstar en la Península de Atasta son hombres, cuyas identidades aún no ha sido posible determinar, pero podrían ser originarios de Cunduacán, Tabasco, o de alguna población cercana a esa municipalidad.

Mientras la investigación continúa y avanza de manera lenta, sobre todo en la elaboración de muestras de ADN, análisis de medula ósea adquirida de los cuerpos, así como de los molares para determinar la identidad, pues les rociaron combustible para incinerarlos y quedaran irreconocibles.

De acuerdo a información obtenida, la Windstar aparece en imágenes de varias cámaras de seguridad de comercios que tomó la ruta de Comalcalco, Paraíso, El Bellote, hasta salir a Frontera e ingresar a la carretera federal 180, pasar por la caseta fitozoosanitaria de Nuevo Campechito, en los límites de Tabasco y Campeche, y llegar al kilómetro 120, tramo comprendido entre Nuevo Progreso y San Antonio Cárdenas.

Mientras el vicefiscal Mario Humberto Ortiz Rodríguez se mantiene en silencio solo asegura que investiga sin dar detalles al respecto.

A más de 96 horas de haber sido encontrada la camioneta incinerada con cinco personas a bordo, quienes primero habían sido ejecutadas, se confirmó que los restos encontrados son de hombres.

Una fuente ministerial quien por obvias razones prefirió quedar en el anonimato, comentó que hasta el momento las investigaciones han avanzado un 20 por ciento y los peritos realizan estudios de ADN obtenidas mediantes las manchas de líquido hemático encontradas en el lugar del crimen.

Hasta en la Vicefiscalía Regional se han presentado varias personas procedentes de Cunduacán, Cárdenas y  Frontera, Tabasco, quienes solo han aportado muestras de sangre para compararlas con las encontradas en el lugar del multihomicidio.

 

HABITANTES TEMEROSOS

Tampoco se sabe si eran policías en activo o civiles, pero en aquellas localidades del vecino Estado, los habitantes se encuentran temerosos y reacios a dar alguna información que pudiera acarrearle consecuencias graves por la presencia de células del crimen organizado.

El informante de la Vicefiscalía Regional agregó que en el lugar de los hechos, se recuperaron cinco cargadores de un arma larga tipo Ak-47 “cuerno de chivo” todos abastecidos con municiones percutibles, mientras que en la parte externa de la camioneta se recogieron nueve casquillos, ocho de un arma corta, al parecer una pistola tipo escuadra calibre 9 mm y una arma larga, metralleta de 7.62 mm, perteneciente a la Ak-47.

Noticia anterior

Termina fuera de la cinta asfáltica al esquivar triciclo

Siguiente noticia

Jóvenes podrían realizar práctica social en Colombia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *