Inicio»Carmen»Libre El Gordo tras matar a adolescente

Libre El Gordo tras matar a adolescente

0
Compartidos
Google+

Indignación y pesar prevalecen entre los familiares de Mitchell del Jesús Pérez González, porque quien lo asesinó  —una persona identificada como El Gordo — fue dejado en libertad, debido a que la Vicefiscalía Regional asegura que solo un disparo perforó el pulmón derecho y ellos afirman que fueron al menos cinco.

El quinceañero recibirá hoy cristiana sepultura en el panteón “Colonia”. Es velado en una humilde vivienda ubicada sobre la calle Manglar de la colonia 23 de Julio.

A un costado del ataúd blanco con los restos de su hijo, Gabriela Guadalupe González Ávila aprieta los puños, se limpia las lágrimas y advierte entre sollozos: “Si el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional no encarcela al homicida, haremos justicia por nuestra propia mano. Vecinos, amigos y familiares estamos indignados por este cobarde crimen”.

Reveló que Mitchell no recibió un tiro, sino cinco, y en este sentido “las autoridades están encubriendo al asesino. No confío en el trabajo de investigación, pues ayer que me entregaron el cadáver nos dijeron que había muerto de un balazo a la altura del pulmón”.

Sin embargo  —continuó — en casa no nos quedamos con la duda y revisamos a mi bebé. El cuerpo tenía más de una herida de bala: dos en el estómago, una en la pierna, otra en la espalda y una más en la cabeza, y nada de eso nos dijeron las autoridades. Quieren ocultar el homicidio.

La mujer y el hombre asegurados fueron trasladados en calidad de aportadores de datos, es decir, nunca estuvieron como detenidos pese a participar en la agresión. Luego de declarar fueron liberados, recriminó.

La mujer que acompañaba a los tres sujetos, entre ellos El Gordo y al parecer su esposo, golpeó y detuvo a mi otro hijo para evitar que fuera con su hermano. El otro hombre golpeó a Mitchell estando en el suelo boca abajo, ya inerte. “Ellos participaron en la agresión y el esposo de la señora está libre. Es una injusticia”, exclamó González Ávila.

“Me dijeron que iban a solicitar la orden de aprehensión para detener al homicida, pero si no veo resultados nos encargaremos de hacer justicia, porque la muerte de mi hijo no quedará en el olvido como siempre pasa en Carmen. Quiero al responsable tras las rejas”, sentenció.

 

LOS HECHOS

Como informamos oportunamente, los hechos se registraron a eso de las 2:30 de la madrugada del viernes, cuando ambos hermanos menores de edad, se dirigían a su domicilio y fueron interceptados sobre la calle Machiche, entre Caoba y Mangle, de la colonia 23 de Julio, posiblemente al ser confundidos como “cristaleros”.

La misma noche del viernes el cadáver del menor fue entregado a Emilia Ávila Lechuga, su abuelita, quien se encargó de realizar todas las diligencias legales para la entrega del cuerpo y por medio de una funeraria particular prepararlo mediante el proceso de embalsamamiento para velarlo durante toda la noche del viernes y ayer para que antes del mediodía de hoy lo sepulten en el panteón “Colonia”.

Reiteraron que el presunto homicida fue plenamente identificado como El Gordo, quien se supone le disparó al muchacho al menos 5 veces.

Noticia anterior

Desnucada

Siguiente noticia

De nuevo tiran basura en la colonia UEyT 2

61 Comentarios