Inicio»Carmen»Canjeaban electrodomésticos por droga en la Compositores

Canjeaban electrodomésticos por droga en la Compositores

0
Compartidos
Google+

Como resultado de dos cateos en la colonia Compositores, fueron detenidas cuatro personas que se dedicaban a intercambiar artículos electrónicos por droga, e incautados electrodomésticos, cuatro armas y cantidades considerables de estupefacientes, informó el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos.

El juez en turno —explicó— giró las dos órdenes con fecha 4 de marzo, a las que se dio cumplimiento la tarde del domingo.

Participaron la Policía Ministerial en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos del Ejército Mexicano.

 

PERTENENCIAS

Decomisaron relojes, joyas, caja fuerte con mil pesos en efectivo, memorias USB, alcancías, televisores, bocinas, aparatos de acondicionamiento físico, podadora, computadora, celulares, chips telefónicos, cables auxiliares y otras pertenencias.

“Las acciones estuvieron apegadas a la ley, no se trasgredieron los derechos humanos de los detenidos, ni existió abuso de las  autoridades durante el ingreso a los predios”.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público en turno, para la consignación del expediente, expuso, y garantizó más investigaciones y operativos para reforzar la seguridad en la Isla.

Noticia anterior

Clausuran cantina

Siguiente noticia

Se incendia humilde vivienda

49 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *