Inicio»Carmen»Desde abril, trámites para exención de pago de peaje

Desde abril, trámites para exención de pago de peaje

0
Compartidos
Google+

La exención del peaje por el uso del Puente de la Unidad se podrá tramitar a partir del próximo mes, para lo cual será implementado el Programa de Residentes de Carmen, informó la Secretaría de Finanzas.

Mediante comunicado, la dependencia explica que esta estrategia está enfocada a los avecindados en el municipio de El Carmen.

Para inscribirse, los interesados deben tramitar ante Finanzas el comprobante de exención, para exhibirlo y hacerlo válido en la caseta de cobro.

Cabe señalar que la materialización de este compromiso se dio debido a que en el título de concesión, que data del 15 de marzo de 2005, la décima condición establece la autorización para que Campeche aplique descuentos y exenciones por motivos de interés público, para lo cual podrá aplicarlo a través de un programa de residentes.

Noticia anterior

Lo golpean por intentar asalto

Siguiente noticia

“AMC, ardua labor de gestión”

1 Comentario

  1. Mauricio Lopez
    9 abril, 2016 at 1:46 pm — Responder

    Soy un ciudadano de Carmen, que vivo aqui desde hace mas de 30 años, y que he generado impuestos en la isla por todo ese tiempo, pero acudi al palacio municipal por mi Carta de Residente y uno de los requisitos que se solicitan para la obtencion de esta carta es el pago del impuesto predial, documento que yo no tengo ya que no tengo propiedad inmobiliaria en la isla, Pienso que el municipio deberia de reconsiderar que mucha gente aqui en la isla ya viven aqui desde hace muchos años, pero sin tener propiedad y que dicha carta deberia ser expedida sin problema alguno si uno comprueba 10 años de vivencia en la isla.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *