Inicio»Carmen»Incautó Fiscalía armas, droga y 80 mil pesos a Gente Nueva

Incautó Fiscalía armas, droga y 80 mil pesos a Gente Nueva

0
Compartidos
Google+

Dos armas largas y cuatro cortas, 49 dosis entre polvo y piedra de cocaína, 80 mil 400 pesos en efectivo, seis teléfonos celulares, un vehículo compacto y una camioneta, incautó la Fiscalía en el operativo del martes, donde además detuvo a 15  personas, de las cuales tres recuperaron su libertad.

Así lo informó Laura Luna García, vicefiscal general adjunta a la Fiscalía General de Campeche (Fgecam), quien estuvo acompañada por Jorge de Jesús Argáez Uribe, secretario de Seguridad Pública, en ausencia del fiscal Juan Manuel Herrera Campos.

En rueda de prensa de poco más de tres minutos, Luna García explicó que derivado de la coordinación entre la Fgecam y Seguridad Pública, en operativo lograron la detención de 15 personas relacionadas con la venta de droga y el esclarecimiento de tres homicidios y de otras actividades ilícitas realizadas por la referida agrupación.

Los 12 que quedaron detenidos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la Isla, y quedaron a disposición del juez del ramo Penal del Segundo Distrito Judicial por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, variante de posesión con fines de comercio y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Como resultado del cumplimiento al mandamiento judicial, fueron cateados cuatro predios. Tres personas fueron puestas en libertad bajo reservas de ley, y siguen sujetas a investigación.

Noticia anterior

Pronostican tiempo estable en la entidad

Siguiente noticia

Queda noqueado por ofender a ambulante