Inicio»Carmen»Presidente municipal debe aceptar mando único: PRD

Presidente municipal debe aceptar mando único: PRD

0
Compartidos
Google+

El mando único policiaco significaría seguridad para los carmelitas, por lo que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus debe hacer a un lado su cerrazón y aceptarlo, exigió el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, William Manuel Mena Flores.

Y aseveró: “Nos llama la atención que pese al incremento de la inseguridad en la Isla, sobre todo de hechos violentos, el presidente municipal mantenga su postura de rechazo a la coordinación policiaca, lo que pone en riesgo la integridad de la comunidad carmelita”.

Ciudad del Carmen —continuó—, es lugar económicamente importante donde por la baja del precio del petróleo se vive una situación complicada, sobre todo en materia de seguridad pública, por eso le pedimos al alcalde  Gutiérrez Lazarus hacer a un lado su cerrazón y aceptar el mando único”.

Es la opción inmediata para llevar seguridad a la población de El Carmen, que se ha visto golpeada duramente por la inseguridad.

APLAUDE MEDIDA DE MORENO CÁRDENAS

En otro tema, reconoció que la eliminación del pago de la Tenencia, a propuesta del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, beneficia a miles de campechanos, por lo que hay beneplácito por esta medida.

Estamos en el análisis del trabajo que hasta el momento ha realizado el Gobierno del Estado, cuando está a punto de entrar al octavo mes de gestión, y haremos las observaciones necesarias, apuntó.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

La aplasta transporte