Inicio»Carmen»Taxistas insisten en castigar a Gutiérrez

Taxistas insisten en castigar a Gutiérrez

0
Compartidos
Google+

En la demolición de la sede de la Unión de Taxistas de la Península de Atasta que tenían en Nuevo Progreso, existió complicidad del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, por lo tanto, exigiremos que sea investigado y, de resultar responsable, castigado.

Expresó lo anterior Gabriel Escobedo Arjona, presidente del Consejo de Administración del sindicato ruletero, y exigió la intervención de la Subsecretaría de Gobierno y de la Vicefiscalía Regional.

“Las personas que con marros y maquinaria derribaron el edificio que se encontraba en terrenos del Centro de Salud, pese al amparo, no actuaron solos, tuvieron el ‘visto bueno’ de las autoridades de Atasta y de la comisaria ejidal Carmita Castellanos Segovia, y todo indica que también del edil, porque hubo maquinaria de la Comuna”.

De que hubo complicidad el 31 de mayo pasado, la hubo, por eso exigimos castigo a los implicados.

Los afectados dialogaron ayer con José Ignacio Sera Sierra, subsecretario de Gobierno, para informarle de lo que calificaron como abuso de autoridad de la comisaria, que fue secundada por el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Aunque el munícipe negó que haya dado orden alguna a la comisaria ejidal o al edil de la Junta Municipal de Atasta, lo dudan, porque además de la maquinaria oficial utilizada no intervino la Policía Municipal.

También se entrevistaron con el vicefiscal Mario Humberto Ortiz Rodríguez, a quien solicitaron investigar la denuncia que ya tienen levantada en esa dependencia y se aplique todo el peso de la ley a los involucrados.

“Nosotros presentamos denuncia penal y venimos a pedir a las autoridades que continúen con el proceso, ya que no es justo que estas personas utilizaran maquinaria del Ayuntamiento”.

Noticia anterior

Importante que productores adquieran el seguro de vida

Siguiente noticia

Embiste camioneta a motorizado